viernes, 28 de noviembre de 2008

de socios...(con wesser valladolid)

Como todos, necesitaba dinero.

Nunca he tenido un trabajo "de verdad", de los de oficina y ropa seria, quiero decir.

Y todavía no me ha tocado, por lo que parece. Ni falta que hace.

En su lugar me llegaron un gran chaleco rojo (al menos para las de mi talla), unos formularios en blanco y monton de dudas sobre mi capacidad comercial.

Apenas unas semanas y eso ha resultado ser lo de menos.

Prefiero quedarme con el genial ambiente de trabajo, con mucho frío en los pies, con un jefe muy comprensible, con compañeros de trabajo amigables (presiento además que en un futuro muy próximo...), con socios interesantes y de los que tengo muchas cosas que aprender, con algunos impresentables que nos hacen algun que otro desprecio, con un speech que va ganando en confianza y con mi primera cena-wesser de navidad de empresa.

Y mis 8 socios por semana.

Y subiendo.

10 comentarios:

Max Verdié dijo...

Un amigo lo decía muy bien, aunque en japonés: ¡Mae!

¡Hacia delante!

sarita dijo...

hola cielo!hoy ya sí te escribo =)
me alegro de que estés contenta en el curro y ya verás como la cena será genial

y además, todas estamos monísimas con nuestros enormes chalecos rojos,jajaja

un besito

Guegnus dijo...

:D

Me voy, que llego tarde a darte 2 besos!

Anónimo dijo...

"un jefe muy comprensible"... ¿y nada más? jeje

a darle caña y ánimo, que lo estás haciendo muy bien! así me gusta 8-)

Marina de Luna dijo...

Muás, remuás!!

Hoy nos lo vamos a pasar pipa!

Qué se wesser! qué se wesser!!

Por Martín!

Anónimo dijo...

y en qué consiste este trabajo? porque, por lo que dices, pinta bien... pero en las ofertas de infojobs parece un poco "demasiado bueno"

Anónimo dijo...

vamos vamos animo!!ALVARO DESDE SEVILLA - WESSER

Anónimo dijo...

Hola Chicos,

la verdad es que me alegro que el ambiente esta asi de caloroso en Valladolid. Puede ser que las temparaturas ayudan - he he he.
Al final del día Wesser es una empresa que ofrece oportunidades a personas con ganas de tabajar y si te gusta tu trabajo la verdad es que no trabajas ni un día, simplemente te lo pasas bien y justo con eso transmites sincerida y estar a gusto, la mejor forma de hacer socios.
Y se nota que os gusta el trabajo, buen ambiente, sonrias, y muchos socios, FELICIDADES DE OPTIMUS PRIME :-)

Max Verdié dijo...

Pardiez.

El líder de los autobots.

Mireya dijo...

Hola Nora, soy Mireya...

He llegado hasta aquí casi de casualidad...
Yo también soy de Wesser, en Barcelona. He leído tu publicación y sí, este curro mola bastante, a mi me gusta no estar encerrada entre 4 paredes, vestir como quiera y que el sueldo dependa de mi...entre otras cosas. Pero sí, como dices se conoce muchísima gente, tanto compañeros como posibles socios interesantes y eso es con lo que prefiero quedarme y no lo encuentras en la mayoría de trabajos =)

En fin, que tengas suerte!
Nos vemos en la cena de navidad!