lunes, 24 de noviembre de 2008

canción desesperada...

Pese a lo mucho que me gusta viajar en tren hoy me ha tocado quedarme saludando en el andén.
Hacía tiempo que no recordaba esa sensación, el esperar mientras a lo lejos lo ves hacerse pequeñito y mas pequeñito...
Desde pequeña, mi abuela siempre me recuerda cómo, tras 2 meses de verano juntas todo el día, sentía mis tirones de falda y mis palabras, incluso varios días despues de que yo ya me hubiera ido.
Es curiosa esa ausencia. Pero ahora estoy de acuerdo, es tan cierto que se percibe...!
De repente, sentada en mi habitación, aún noto tu mano acariciandome el pelo, o me giro porque te siento llegar y hablarme al oido, o tus besos sentada en el sofá...
¿Excesivo dramatismo? ¿Demasiada sensibilidad?
Quizá, porque es cierto que la rutina en soledad llega, querramos o no...
Ir a clase sin nadie esperandote al salir, ir a trabajar sin nadie que te venga a buscar, ver el sofa sin nadie que te coja la mano bajo la manta....
Como era antes...

"...Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido....
... Como para acercarla mi mirada la busca
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo...
... Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido..."

Gracias por compartir estos dias mi rutina...

Ya te echo de menos . . . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelves a casa después de una de las mejores semanas que reuerdas en tu vida, y en el tren de vuelta ponen una pelicula para pasar el rato...."..lo importante en la vida es encontrar a alguien que de verdad te importe y no dejarle escapar..." dice alguno de los protagonistas...no sabria decir cuanta verdad hay en eso, pero como mínimo te hace pensa y plantearte muchas cosas...
una vez en casa la cama que muchas veces estaba revuelta, ahora perfectamente ordenada parece más grande que nunca..
y cuando cojes el coche el asiento del conductor colocado diferente a lo habitual...es más...nadie que te suplique poderlo conducir..ya no me guta ir solo en el coche...y ya no me gusta conducirlo a mi...no me gusta tener que conducir y tener que cambiar las canciones a la vez...
pronto..seguro que pronto la cama volverá a estar revuelta y el coche ya no lo volveré a conducir...y pronto..pronto intentaré no dejarte escapar...

Max Verdié dijo...

Nosotros (los ninjas) tenemos una norma: vence siempre.

Los magos, además, aconsejamos hacerlo haciendo flagrante trampa.