martes, 27 de enero de 2009

....pasito a pasito....

En nuestra escuela, las puertas de las aulas tienen unas ventanitas redondas que desde fuera permiten ver como los de dentro escuchan las charlas magistrales que nos dan nuestros queridos profesores.

Es curioso porque pese a llevar tantos años allí, el día que vi en el tablón la nota de mi última asignatura, me asomé desde el agujerito a mirar la clase como si no la hubiera visto nunca. O en realidad pensando que ya no la tenía que ver más...

46363842M, Nora Claudio Familiar, 7,8


Parece mentira como te puede cambiar el estado de ánimo un numero pinchado en un panel...

Y sé que es apenas otro pasito más, pero es significativo, la verdad.


Ahora voy todas las mañanas a la facultad, pero como becaria.

Y aunque madrugo más que antes, y me paso si cabe más horas allí, no tengo un maldito examen esperándome al final del trimestre...


Eso sí, me he pasado por el tablón todos los días antes de volver a casa, es una bonita sensación que no quiero olvidar...

En el siguiente capítulo, la entrega del pfc, aunque sin prisa...

5 comentarios:

Roux dijo...

bieeeen! Sólo falta una :) Després no t'agafarà la depre post part carreril, no? jijij

Un besazo desde Roggerdam!

Sobras de mi dijo...

Aprobada! que gustoo... ánimo que entonces, no queda nada! :)

Nosaltres... dijo...

molt bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahora puedes presumir de ser un creck de materiales y esas cosas, no????no como otrs! =)

un ptó molt gran senyureta Nora!!!

Nosaltres... dijo...

por cierto, soy krla

Marina de Luna dijo...

Muchas enhorasbuenas para La Nora!!

Yo la beca desde casa y pasando los exámenes como de vacaciones... pero como en todo, ya vendrá Paco, y las rebajas y la puta crisis que nos va a dar a todos detrás de las orejas.

Menos las del curro, que se van superando, o se intenta.

Un besino Mandarino*